Comienzo del I Curso de Experto en Insuficiencia Cardiaca para Enfermería

Comienza el I Curso de Experto en Insuficiencia Cardiaca para Enfermería exclusivamente on-line desde el 28 de noviembre hasta el 21 de mayo de 2017.

El programa está compuesto por 21 temas agrupados en 7 módulos. Consta de 14 créditos ECTs concedidos por la Universidad Francisco de Vitoria. La duración del curso es de 350 horas, correspondiendo a cada uno de los módulos 50 horas. Dentro del cómputo de horas se incluyen: Aprendizaje de los contenidos teóricos. Visualización de los contenidos audiovisuales. Participación en los foros. Realización de los test de autoevaluación.

El curso está dirigido por la Dra. Marisa Crespo Leiro, Cardióloga del C.H.U. A Coruña.

Los coordinadores científicos son D. Francisco García Aranda, enfermero del H.U. Central de Asturias, Dª. Eva García Marina, enfermera del H.U. Central de Asturias y Dª. Carmen Naya Leira, enfermera C.H.U. A Coruña.

Desde la Asociación Española de Enfermería en Cardiología agradecemos la colaboración a Novartis por su implicación en los avances en Insuficiencia Cardiaca, a Trama Solutions por su apoyo técnico, a la Universidad Francisco de Vitoria por su acreditación, a Francisco García Aranda como director de formación de la AEEC y a todos los profesores colaboradores.

Esperamos que el curso sea del máximo aprovechamiento para todos los alumnos y puedan desarrollar una fructífera carrera en el cuidado de los pacientes con Insuficiencia Cardiaca.

Puedes acceder al curso a través del siguiente enlace: https://campusaeec.com/iniciar-sesion/

Muchas gracias a todos.