Convocatoria de Asamblea Extraordinaria. Madrid, 29 de marzo 2019

Estimados asociados:

Como consecuencia de la celebración del Congreso Nacional conjuntamente con la SEC en el mes de Octubre, hay un vacío legal en el Comité Ejecutivo, dada la finalización de cargos, incluida la Presidencia, cuyo relevo según los estatutos actuales, debería hacerse en la primera quincena de mayo, durante la celebración del Congreso Nacional.

Convocatoria Asamblea Extraordinaria. Madrid, 29 de marzo 2019

Por ello se os convoca a una Asamblea General de socios, con carácter EXTRAORDINARIO, el viernes día 29 de marzo a las 17.30 h. en la Sede de la Casa del Corazón, con el siguiente orden del día

  1. Modificación de estatutos. Votaciones.
  2. Ratificación  del cargo de Secretario, para poder tramitar la solicitud de modificación de los estatutos en caso de su aprobación en la Asamblea.
  3. Ruegos y preguntas.

Las votaciones para la modificación de estatutos, en base a art. 15.4 se realizarán durante la asamblea general de socios mediante el sistema de mano alzada.

Os recordamos que podéis votar por correo (fecha límite 25 de marzo) o delegar vuestro voto en caso de no estar presentes en la Asamblea General. Encontraréis más información en nuestra página web. Los votos delegados tendrán que ser presentados por la persona delegada en el mismo horario de votaciones.

Quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.

Esperando poder saludaros en Madrid, recibid un cordial saludo,

Concepción Fernández Redondo
Presidenta AEEC