eCardio 2018

Estimados compañeros :

Es un placer informaros que entre el 12 y el 16 de febrero se celebrará el II Congreso Virtual de la Sociedad Española de Cardiología, el eCardio 2018.

El eCardio funciona sobre una plataforma web que es un Palacio de Congresos Virtual. Desde el auditorio principal se transmitirán sesiones en directo que estarán disponibles en streaming y las podrás ver desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono móvil.

Durante la semana de eCardio18, las emisiones en directo online se realizarán de 17:00 a 20:30h en tres salas virtuales en paralelo, de modo que los participantes inscritos podrán decidir en todo momento a cuál de ellas acceder para visualizar las sesiones e interactuar con los ponentes.

A través de ecardio.es puedes rellenar el formulario de registro que te dará acceso a la plataforma web en la que encontrarás las sesiones, el centro de recursos, zonas de stands, de ePósters… La inscripción es GRATUITA.

De igual modo puedes consultar el programa de estas cinco jornadas que abordarán las últimas novedades en cardiología y prevención cardiovascular.

Deciros que en el 2017, en el I Congreso Virtual, se registraron cerca de 2000 personas de las cuales un 25% fueron enfermeras; es uno de los motivos por el que este año hemos conseguido hacernos un hueco en el Programa, por lo que contaremos con 3 mesas redondas de Enfermería que esperemos sean un éxito. También contaremos con un concurso eTrivial para Enfermería en el que podremos demostrar nuestros conocimientos y aprender jugando contra nuestros compañeros.

Por todo ello os animamos a inscribiros y a participar en este Congreso, sabiendo que será muy interesante y enriquecedor. ¡Os esperamos!

Un afectuoso saludo,
Comité Científico