Premios Metas 2018

Cuando:
10 julio, 2018 – 10 septiembre, 2018 todo el día
2018-07-10T00:00:00+02:00
2018-09-11T00:00:00+02:00
Contacto:
Revista Metas de Enfermería

La vigésima edición de los Premios Metas está en marcha. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el próximo 10 de septiembre, por lo que tan solo restan dos meses para poder participar en este reconocido galardón, cuyo premio dota al trabajo ganador con 6.000 euros.

La revista Metas de Enfermería convoca, desde hace ya dos décadas, este certamen de investigación dirigido a todos los profesionales que ejerzan en territorio español. El objetivo es el de potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios trabajadores y de su entorno. Como cada año, además del primer premio de 6.000 euros, también se otorgará un accésit dotado con una suscripción anual a la revista en papel y una Colección Enfermería S21 online, además de la publicación de los trabajos en la portada de Metas de Enfermería, para contribuir, así, a la divulgación científica de la profesión. Bases del certamen.

Los Premios Metas persiguen reunir trabajos basados en el rigor científico, por lo que disponen de unas bases detalladas que pueden consultarse en http://www.enfermeria21.com/revista-metas-de-enfermeria/premios-metas/ . Al igual que en ediciones anteriores, las investigaciones podrán tratar sobre cualquier área de conocimiento de la enfermería, y los participantes deberán presentarlas, de forma anónima o bajo seudónimo, antes del 10 de septiembre de 2018, considerándose dentro del plazo los estudios con certificación postal en la fecha límite previamente señalada. Los trabajos deberán ser inéditos y estar escritos en lengua castellana.

El jurado estará formado por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de la revista, así como por profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán, al menos, el 50% de los miembros del jurado.

El fallo de los Premios Metas será inapelable y se hará público en el próximo mes de diciembre, a través de Metas de Enfermería y el Diario DICEN (www.diariodicen.com); la fecha de entrega del galardón a los ganadores queda aún por determinar.