X Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de ACAMEC y VII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores

Cuando:
30 Marzo, 2017 – 1 Abril, 2017 todo el día
2017-03-30T00:00:00+02:00
2017-04-02T00:00:00+02:00
Donde:
Palacio de Congresos de Toledo El Greco
Contacto:
Versal Comunicación, S.L.
981 555 920
X Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de ACAMEC y VII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores @ Palacio de Congresos de Toledo El Greco

La Asociación Castellano Manchega de Enfermería Comunitaria (ACAMEC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) tenemos el honor de presentaros el X Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de ACAMEC y VII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores, que tendrá lugar en la monumental ciudad de Toledo los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2017.

Bajo el lema “EMPODERAR, FACILITAR y COMPARTIR, MUCHO MÁS QUE CUIDAR”, los miembros del Comité Organizador y Científico estamos trabajando intensamente para que todas las actividades recogidas en el programa sean de gran calidad, susciten el máximo interés y puedan satisfacer tus expectativas. En esta ocasión contaremos con un extraordinario panel de ponentes y moderadores. De ellos y de sus intervenciones esperamos, sin temor a equivocarnos, que sirvan de inspiración y acicate para todos los participantes.

El programa contempla aspectos que guardan estrecha relación con el ejercicio de nuestra profesión, alguno de ellos complejo de abordar, aunque no por ello menos interesante. Todos los contenidos que trataremos dan sentido a nuestro quehacer diario, por lo que os invitamos a actualizar y compartir conocimientos y experiencias que nos permitan aunar esfuerzos, acercar posturas y, en definitiva, crecer.

Para la celebración del Congreso hemos elegido Toledo, Patrimonio de la Humanidad, donde la Historia se escribe con mayúsculas. Cada piedra de cada monumento, callejón y arco, cada puerta que atraviesa sus murallas refleja el paso del tiempo y el legado de esta maravillosa ciudad que nos acogerá con los brazos abiertos, con la nobleza y hospitalidad que caracterizan a sus gentes desde hace siglos.

La sede será el magnífico Palacio de Congresos ‘El Greco’, diseñado por el arquitecto Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias. El juego de contrastes de esta ubicación privilegiada, antiguo Miradero, en pleno corazón del Casco Histórico y a escasos metros de la emblemática Plaza de Zocodover, nos inspirará para proyectarnos al futuro conociendo de dónde venimos.

Queremos hacer de este Congreso una experiencia distinta, valiosa, sorprendente e inolvidable. Para ello nos valdremos de esta urbe única, conocida mundialmente como “Ciudad de la tolerancia” o “Ciudad de las tres culturas” y escenario por excelencia en el que fusionemos lo científico y lo humano.

Con el deseo de contagiarte nuestro entusiasmo y animarte a compartir tiempo y espacios de reflexión, debate y expresión, te invitamos a participar en este ilusionante evento.

Sagrario Celada Pérez, Presidenta del Comité Organizador

Francisco Javier Carrasco Rodríguez, Presidente del Congreso