Cuadernos - Disfunciones sexuales y cardiopatías

Todo lo que necesitas saber sobre la relación entre cardiopatía y sexualidad.

La esfera sexual es un mundo de sentimientos y sentidos dentro del universo humano, cualquier disfunción provocará acciones de evitación o asilamiento sexual, por miedo al fracaso.

La respuesta sexual femenina es la gran olvidada, su modulación es diferente a la masculina, en este libro encontrarás las respuestas que buscas.

La repercusión de la enfermedad cardíaca y de los fármacos en la sexualidad es evidente, por ello un amplio listado de principios activos con su influencia en el Deseo, la Excitación y el Orgasmo te ayudará a conocerlos.

Disfunciones sexuales y cardiopatía se desglosa en siete capítulos donde se desgranan todas las respuestas que necesitas sobre la respuesta sexual humana (teorías y modelos), la actividad sexual en pacientes cardíacos (cuándo y cómo),  las disfunciones sexuales masculinas y femeninas, su tratamiento, la influencia de los fármacos, los moduladores de la respuesta sexual femenina y cuestionarios de evaluación.

  1. Pascual M. García Hernández nació en Granada, España en 1959. Pertenece a la I promoción de Diplomado en Enfermería por la Universidad de Granada (1977-1980), Experto universitario en Insuficiencia Cardíaca por la Universidad Francisco de Vitoria. Madrid. Pertenece a la Unidad de Prevención y Rehabilitación Cardíaca del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.Profesional con una amplia experiencia investigadora y docente, con numerosas publicaciones científicasy siendo coordinador y coautor de diversos librosde prevención y rehabilitación cardíaca.

Descubre la influencia de la cardiopatía en la actividad sexual y como tratarlas.

Haz clic aquí para descargar el cuaderno