Lázaro Castañer C

1. Complicaciones de los accesos venosos periféricos y terapia intravenosa en pacientes de cardiología

Enferm Cardiol. 2010-2011;17-18(51-52):21-25. | 2.º Premio a la mejor comunicación oral del XXXI Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología (AEEC), Málaga 2010.

Autores por orden alfabético: Alcahúd Cortés C, Blázquez Navarro R, Córdoba Moya V, Fernández Pérez RE, Flores Morote F, García Navarro I, González Alcañíz C, Hernández Arenas V, Lázaro Castañer C, Lorente Baeza R, Marcos Soriano MA, Martínez Puerta D, Mellinas Atienzar A, Muñoz Martínez J, Quintanilla Tebar T, Toboso Hernández C.

Descriptores: cateterismo periférico, complicaciones, flebitis, fluidoterapia, insuficiencia cardiaca, pacientes internos

2. Administración de heparina de bajo peso molecular y aparición de complicaciones locales en pacientes de cardiología

Enferm Cardiol. 2009;16(47-48):94-98.

Autores por orden alfabético: Alcahúd Cortés C, Córcoles Jiménez P, González Álvarez T, Iglesias Mier T, Laserna Ibáñez F, Lázaro Castañer C, Sánchez Córcoles D, Simarro Garrigós C.

Descriptores: enoxaparina, hematoma, heparina de bajo peso molecular, síntomas locales

3. Valoración de un programa de educación para la salud durante el ingreso hospitalario, tras un síndrome coronario agudo (SCA)

Enferm Cardiol. 2006;13(39):22-26.

Autores por orden alfabético: García Sánchez V, Gutiérrez Díaz A, Lázaro Castañer C, Marín-Barnuevo Fabo C, Martínez Puerta D, Mellinas Atienzar A, Pardo Ibáñez D.

Descriptores: coronariopatía, educación en salud, enfermedades cardiovasculares, factores de riesgo, implementación de plan de salud, isquemia miocárdica