Mora Pardo JA

1. Proyecto RECABASIC. Posicionamiento sobre los estándares básicos en recursos humanos, materiales y actividades de los programas de prevención y rehabilitación cardiaca en España

Enferm Cardiol. 2014;21(62):67-75.

Autores por orden alfabético: García Hernández P, Grupo de trabajo de Enfermería en Prevención y Rehabilitación Cardiaca de la AEEC, Martínez Castellanos T, Mora Pardo JA, Portuondo Maseda MT, Ramón Carbonell M, Santillán García A.

Descriptores: prevención secundaria, rehabilitación

2. Proyecto INFOALTA. Unificación de criterios en la información al alta del paciente cardiaco en España. Desarrollo y diseño de un díptico informativo en varios idiomas

Enferm Cardiol. 2011;18(53-54):17-22.

Autores por orden alfabético: García Hernández P, González Arjona S, Martínez Castellanos T, Mora Pardo JA, Nieto García E, Portuondo Maseda MT, Reina Sánchez M, Sánchez Carrio AM, Santillán García A.

Descriptores: continuidad de la atención al paciente, educación del paciente, educación en salud, prevención de enfermedades, prevención secundaria, prospecto para educación del paciente, rehabilitación

3. Valoración a medio plazo de la intervención en fase I de prevención y rehabilitación cardiaca en pacientes isquémicos obesos

Enferm Cardiol. 2008;15(44):46-54. │ Segundo Premio del Colegio de Enfermería de Zaragoza a la mejor Comunicación en el Congreso Nacional de Zaragoza 2008.

Autores por orden alfabético: Almeida González C, Martín González AI, Mora Pardo JA, Reina Sánchez M.

Descriptores: educación en salud, educación y entrenamiento físico, factores de riesgo, grasa abdominal, obesidad, prevención de enfermedades, prevención secundaria, rehabilitación, síndrome X metabólico

4. Reciclaje del personal de enfermería de la unidad de cardiología en rehabilitación cardiaca

Boletín informativo de la AEEC [Enferm Cardiol]. 1997;4(11):4-11. │ Comunicaciones: Primer premio. XVIII Congreso Nacional de la AEEC. Santander, 1997.

Autores por orden alfabético: Gómez Santana C, Mora Pardo JA, Reina Sánchez M, Victorique Reyes F.

Descriptores: educación continua en enfermería, formación de recursos humanos, rehabilitación