Certificados de contenido seguro para la infancia

24 enero 2002
ssurfSafeSurf® fue la primera organización dedicada a construir un Internet seguro. Tanto el sitio en Internet de la AEEC, como la versión electrónica de Enfermería en Cardiología, han sido certificadas con este sello.

 

24 enero 2002
en_aw_88x31Internet Content Rating Association (ICRA): «El hecho de etiquetar su sitio con el sistema ICRA es indicativo de que confiere una gran importancia a la protección de menores. Asimismo, hace prueba de una honradez social y una actitud responsable en línea». Tanto el sitio en Internet de la AEEC, como la versión electrónica de Enfermería en Cardiología, han sido certificadas con este sello.

 

24 enero 2002
iccs_jabeziWatchDog™. El sello de la International Content Certification Standard (ICCS™) se concede a los sitios en Internet que, previamente, han obtenido el certificado SafeSurf®. El sitio de la AEEC lleva este sello en la categoría de web no comercial.

 

17 junio 2008
Family Online Safety Instituteicra_i40x38dkb (FOSI). Renovación del certificado ICRA. FOSI gestiona en la actualidad el sello ICRA y ha actualizado el vocabulario e introducido innovaciones técnicas que han mejorado el sistema de detección de contenidos. Hemos adaptado nuestras etiquetas a las nuevas reglas de ICRA.

 

17 junio 2008
iwatchdoganiiWatchDog™. Renovación del certificado de seguridad ICCS™ para la versión electrónica de Enfermería en Cardiología. El icono apunta al sitio de ChildSafe International™.

 

17 junio 2008
iccs_greeniWatchDog™. Sello adicional del certificado ICCS™ para la versión electrónica de Enfermería en Cardiología. El icono apunta al sitio de iWatchDog™.