Socios

Según los estatutos de la Asociación “Los socios de la AEEC, denominados Miembros de la misma deberán, en todo caso, tener capacidad de obrar y proclamado interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, pueden ser: Numerarios o No Numerarios, comprendiéndose dentro de esta última clase los Miembros Adheridos, Miembros Colaboradores y los Miembros de Honor.”
 
Pueden ser:
 
  1. Miembros Numerarios, las enfermeras y enfermeros que acrediten trabajar o haber trabajado en el campo de la cardiología o de la cirugía vascular dentro del territorio español.
  2. Miembros Adheridos, las enfermeras y enfermeros que se hallen trabajando en el antedicho campo de actividad profesional fuera del territorio español.
  3. Miembros Colaboradores, aquellos enfermeros y enfermeras que aún no desempeñando específicamente su actividad profesional en el campo de la cardiología, muestren interés con los fines de la Asociación.
  4. Miembros de Honor, aquellos enfermeros y enfermeras o entidades a los que se confiera tal distinción por la Asociación, en razón de la especial relevancia de sus condiciones personales o de los méritos contraídos en relación con los fines que la Asociación persigue. 
 

Si desea solicitar su ingreso como miembro de la AEEC visite nuestro apartado “Preinscripción“.