Agradecimiento por la participación de NursingNowMadrid

Desde NursingNowMadrid os damos las gracias por vuestra respuesta para participar en el proyecto que va a llevar a los y las profesionales de enfermería en todo el mundo a la primera línea de acción para conseguir el objetivo global que la campaña busca, que no es otro que mejorar la salud de la población a través de nuestros cuidados.

 

En el documento, germen de este movimiento, “Triple impacto” con el subtitulo “como el desarrollo de la enfermería mejoraría la salud, promovería la igualdad de género y apoyaría el crecimiento económico” se insta a los gobiernos a abordar acciones dirigidas a conseguir estos objetivos que se conseguirán incrementando el número de enfermeras y desarrollando su práctica para alcanzar todo su potencial.

Los y las profesionales podemos participar diseñando propuestas y desarrollando proyectos que aborden las líneas planteadas para su consecución, y en esto estamos las personas que inicialmente lanzaron el grupo NursinNowMadrid, pero este grupo está formado por todos vosotros y vosotras, en las últimas semanas hemos estado recogiendo vuestras aportaciones a través de la encuesta y otras vías de contacto. A su vez estamos diseñando formas de coordinación que permita canalizar y llevar a la práctica todas las propuestas interesantes que nos van llegando.

En cuanto tengamos definidas acciones claras, os contactaremos de nuevo con las propuestas de colaboración y las formas de ejecutar las mismas, en función de los campos en los que habéis mostrado interés en participar. Así mismo quien tenga interés en trabajar en la elaboración de la matriz de trabajo donde deben definirse objetivos, acciones e indicadores para Madrid puede contactar a este mismo correo y ofrecer su colaboración.
Muchas gracias de nuevo.

@NursingNowMad