“Candidaturas a  embajadores nacionales para su Comunidad Joven»

La Asociación de Enfermería Cardiovascular y Profesiones Afines (Association of Cardiovascular Nursing and Allied Professions, ACNAP) está buscando embajadores nacionales para su recientemente formada Comunidad Joven. Estos embajadores representarán a la comunidad joven de la ACNAP (ACNAP Young Community [YoCo]) y serán el principal punto de contacto entre las enfermeras jóvenes y/o profesionales afines de su país, y la ACNAP.

Se designarán un máximo de uno o dos embajadores nacionales por país, que ejercerán este cargo durante al menos dos años. Los candidatos serán seleccionados por la directiva de la Comunidad Joven de la ACNAP y por los miembros de la Junta de la ACNAP.

Para poder concurrir al cargo, los candidatos han de ser enfermeras o profesionales afines de menos de 40 años y ser miembros de la ACNAP.

En la plataforma habilitada para ello, los candidatos deberán completar un formulario de solicitud con sus datos personales, adjuntar un Currículum Vitae actualizado y una carta de motivación para explicar por qué desean convertirse en embajadores nacionales de la comunidad joven de la ACNAP.

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el 31 de julio de 2019.

Más información y presentación de candidaturas disponible en el siguiente enlace:
https://www.escardio.org/The-ESC/ESC-Young-Community/ACNAP-Young-Community-(YoCo)/acnap-yoco-national-ambassadors