Comunicado Asamblea Extraordinaria 29 marzo

Estimados socios.

Como sabéis el pasado 29 de Marzo se realizó la Asamblea Extraordinaria en la sede de la Casa del Corazón, con el siguiente orden del día:

• Modificación de estatutos. Votaciones.
  • Ratificación  del cargo de Secretario, para poder tramitar la solicitud de modificación de los estatutos en caso de su aprobación en la Asamblea.

A las 18,30 horas se procede al cierre de la votación y por tanto se procede al recuento de los votos emitidos (ACTA ASAMBLEA 29 DE MARZO).

Teniendo en cuenta los estatutos (TÍTULO XVI DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA EN CARDIOLOGÍA Y DE SUS DISPOSICIONES DE DESARROLLO.  Artículo 80º.- Procedimiento a seguir), la mayoría cualificada se cumplió, al superar los votos afirmativos la mitad de los emitidos,  con lo que se da  por aprobada la enmienda de los estatutos.

A pesar de la escasísima respuesta de nuestros socios, el Comité Ejecutivo seguirá  trabajando en la  misma línea de profesionalidad y compromiso, convencidos de poder situar a la enfermera de cardiología en el lugar que le corresponde.

Atentamente.

Concepción  Fernández Redondo