IV Congreso nacional de comunicación con el paciente y su familia

Cuando:
8 febrero, 2019 a las 8:30 am – 9 febrero, 2019 a las 2:30 pm
2019-02-08T08:30:00+01:00
2019-02-09T14:30:00+01:00
Donde:
Palacio de congresos de Albacete
Calle Autovia
2
02007 Albacete
Contacto:
Fundación BIOTYC y Consuelo Cano (Personal Planner)
646 968096
IV Congreso nacional de comunicación con el paciente y su familia @ Palacio de congresos de Albacete

En esta ocasión el CIPO (http://www.congresocipo.es/)se centra en la comunicación con el paciente y la familia en la habitación de hospital, sin duda una de las situaciones más difíciles que puede afrontar una persona, especialmente cuando está motivada por una enfermedad grave y mucho más si es una situación terminal. Ponentes, representantes de los diversos sectores implicados, nos permitirán afrontarla y profundizar en dicha problemática para ,todos juntos, intentar encontrar alguna línea de trabajo o ideas que permitan contribuir, aunque sea un poco, en la mejora de la comunicación y el bienestar de los enfermos, sus familias y también de los profesionales.

Hemos de agradecer a los patrocinadores, asociaciones y entidades su generosa colaboración que, muy por encima de intereses particulares o comerciales,  frecen su contribución no siempre fácil para intentar mejorar la sociedad a la que también se deben. Son un ejemplo de lo que en nuestra opinión debe ser una empresa o una institución.

Por supuesto, agradecer una vez más a la ciudad de Albacete y a sus instituciones su colaboración, que ha permitido que un año más el CIPO sea una realidad. Continúe en otras ediciones en esta ciudad o en otras de nuestro país, siempre quedará ya vinculada la ciudad de Albacete a la mejora de las condiciones asistenciales en comunicación en la enfermedad.

Desde el Comité Organizador deseamos a todos los participantes una agradable estancia y que este Congreso les sea realmente útil y les aporte o refuerce el argumentario suficiente para dinamizar y aplicar sus ideas desde sus lugares de trabajo o sociales.

Ver programa